Árbol navideño con tapones de corcho
Materiales
Pistola de silicona
Tapones de corcho
Elaboración
En primer lugar crea una fila de tapones de corcho pegándolos con silicona entre si, que servirán como la base del árbol. Después, sigue pegando tapones de corcho, dándole la forma o altura que desees.
Si quieres, puedes pintar previamente los corchos del color que desees, o coronar el árbol con algún tipo de lazo, bola o estrella.
A continuación, os dejo un conjunto de imágenes de árboles navideños realizados a base de tapones de corcho, de modo que reproduzcáis junto a los niños aquel que más os guste.
Guirnalda navideña con tapones de corcho
Materiales
Tapones de corcho
Pistola de silicona
Adornos varios (lazo, hojas de árbol, cascabel, bolitas...)
Elaboración
Una vez más el proceso se repite. La forma de llevar a cabo esta manualidad, realmente no precisa de explicación, pues su ejecución se basa en pegar los corchos unos con otros hasta obtener la forma y tamaño deseado. Para rematar la guirnalda pueden añadirse lazos, cascabeles, hojas o flores de árbol secas... Estas guirnaldas pueden emplearse para colocar como centro de mesa, poniendo en el medio una vela o flor, o incluso, utilizarlo para colgar de nuestra puerta.
Como en el caso anterior, os adjunto una serie de imágenes en las que podéis basaros para que los niños realicen junto a vosotros estas bonitas guirnaldas recicladas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario